martes, 14 de julio de 2009

Problemas de memoria con Windows 2008 y agente Zabbix

Os dejo esta entrada porque a mi me a vuelto loco encontrar la solución.

Windows 2008 cuando se monitoriza mediante Zabbix y se usan los contadores de rendimiento (perf_counter) el agente de Zabbix empieza a comerse todo la memoria del servidor.

Esto es un problema del API de Windows 2008 y no tiene nada que ver con el agente de Zabbix.

Aquí os dejo el link del support de Microsoft donde os podéis descargar el parche para corregir este problema.

http://support.microsoft.com/kb/970838

2 comentarios:

  1. Hola, se que no es aquí donde tengo que preguntarlo, pero es que no encuentro ninguna entrada parecida, perdon.

    Mi pregunta es: ¿Es posible establecer en la casilla "When Active" (Dentro de users, media, new media)un periodo de dias del mes en vez de dias de la semana?

    Tal y como viene por defecto 1-7,00:00-23:59; solo puedo establecer que días de la semana quiero que este activo, pero ¿Como lo escribo para decir que lo quiero activo del día 1 al 15 de cada mes?

    Gracias por vuestra ayuda.

    ResponderEliminar
  2. Pues tal y como comentas a priori solo tienes la opción de decir que días de la semana y que horas.

    Siento no poderte ayudar con este tema.

    Si alguien sabe como especificar los días del mes se agradecería que lo explicara.

    Un saludo,
    Oriol Serra

    ResponderEliminar